Sujeto machetea en el rostro a su pareja y azota a bebé de dos años contra el piso

Tribuna Digital

La Paz.-Luego de una discusión un sujeto tomó un machete y le asestó un golpe en el rostro a su pareja y no conforme con ello tomó de las piernas a su hijastra de dos años de edad y la azotó de cabeza contra el suelo, por lo que madre e hija se reportan graves y el agresor prófugo.

De acuerdo a la información lograda, alrededor de las 2:00 de la tarde la central de emergencia fue alertada que en la colonia Los Olivos, en un domicilio ubicado en las calles Encinas y Salinas Leal se reportaba un caso de violencia familiar.

Enseguida se movilizaron paramédicos y la Policía Municipal, quienes a su llegada encontraron a una mujer con un machetazo en pleno rostro.

En el mismo cuarto, los cuerpos de emergencia y de seguridad encontraron a una niña de 2 años de edad, con un traumatismo craneoencefálico severo.

Trascendió que momentos antes la mujer había tenido una discusión con su pareja, quien tomó un machete y regresó al cuarto para luego asestarle un machetazo en la cara a la fémina.

Después, el hombre se dirigió a la bebé, a la que tomó de las piernitas y la azotó estrellando su cabecita contra el suelo, para luego salir de la casa para darse a la fuga.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a madre e hija y las trasladaron de urgencia al hospital militar, donde se les reportaba graves.

 

Los comentarios están cerrados.