Sujeto muere al lanzarse de camión en movimiento

Ha circulado en redes sociales un video donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad, se lanza de un camión en movimiento, perdiendo la vida. Aparentemente, el hecho sucedió en San Luis Potosí, sobre la carretera en dirección a Tamaulipas.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo del hombre fue localizado sobre la carretera Rioverde-Valles. En un inicio se pensaba que había sido atropellado, no obstante, fue poco después que gracias al video captado por las cámaras de seguridad del camión que se supo que el hombre saltó del camión en movimiento, la razón podría ser debido a que creyó que el conductor del camión no se encontraba.

Se desconoce si el hombre padecía de alguna enfermedad mental o el origen de su decisión. Tampoco fue revelada su identidad.

En el video se puede observar al sujeto rompiendo una de las ventanillas con ayuda de un extintor, esta acción provocó que dos pasajeros que eran adultos mayores se despertaran y mirarán al hombre desconcertados por su actitud.

Constantemente en el clip, el sujeto alienta a la pareja a aventarse junto con él, mientras les repite que no hay nadie manejando el camión, hasta que salta del autobús. Al final del video se ve como otra persona baja de las escaleras del segundo piso de la unidad para asomarse por la ventana.

Los comentarios están cerrados.