Sujeto pasará 5 años en prisión por robo de vehículo con violencia

Por despojo con violencia, Luis Alberto “N” fue sentenciado por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz, a 5 años 4 meses de prisión y pago de 28 mil 844 pesos de multa y la reparación del daño.

Los hechos se registraron la mañana del 26 de marzo del 2020 cuando el hoy sentenciado, con cuchillo en mano despojó a una mujer de su vehículo cuando estaba a circulando sobre calles de la colonia Centro de la ciudad de La Paz

El procedimiento inició tras la denuncia de la víctima ante el Ministerio Público por el delito de robo de vehículo ejecutado con violencia.

Por los hechos descritos en tiempo y forma el imputado fue vinculado a proceso, ya que el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, se tramitó el proceso y como resultado, las partes gestionaron ante el Juez el Procedimiento Abreviado, quien decretó la sanción.

La Audiencia de Procedimiento Abreviado se realizó el jueves 2 de septiembre del año en curso, en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de La Paz.

Con la obtención de sentencias condenatorias, como es el caso que se informa, la PGJE cumple con su compromiso de velar por los intereses de víctimas u ofendidos, para poner a quien comete un delito ante la autoridad judicial correspondiente.

 

Los comentarios están cerrados.