Sujeto es captado robando una cartera en pleno consultorio médico

Un sujeto fue captado por cámaras de seguridad del centro de salud de San José del Cabo, cuando este huyó tras robar pertenencias de una médica de la institución

Recientemente circuló en redes sociales la denuncia de una doctora, la cual expuso que le robaron sus pertenencias, entre ellas, su cartera, esto dentro de las instalaciones del Centro de Salud, ubicado en la colonia Centro.

Los hechos sucedieron la mañana del pasado miércoles 18 de mayo, pero fue hasta este viernes cuando el video de las cámaras de seguridad fue difundido. La afectada comentó que, el sujeto entró como paciente y aprovechó para robar sus pertenencias. También comenta que este hombre ha sido reportado que ha robado en farmacias de la colonia El Zacatal y en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Centro.

Hasta el momento no se sabe si la víctima ya interpuso su denuncia pertinente a las autoridades, pero ante ello, se realiza un llamado a la ciudadanía a que tome precauciones ante estos hechos, siempre estando alerta en las calles, además, siempre notificar a las autoridades ante conductas sospechosas o actividades ilícitas.

Los comentarios están cerrados.