Se suman dos mujeres más a la lista de desaparecidas en Los Cabos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió dos cédulas de Protocolo Alba para la búsqueda de dos mujeres desaparecidas en el municipio de Los Cabos, dichas alertas fueron emitidas el pasado martes 12 de julio.

Nitzya Guadalupe González Gallardo de 20 años de edad, fue vista por última vez entre los días 20 a 25 de abril, cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Mesa Colorada, en Cabo San Lucas, dónde, hasta el momento, no se tiene conocimiento del paradero de la jóven.

Los datos de filiación de la joven son los siguientes: complexión delgada, estatura de 1.70, tez blanca, cabello de color castaño oscuro, ondulado y largo, ojos de color café claro de tamaño medianos, boca mediana con labios medianos. El día de su desaparición contaba como vestimenta un licra de color negro, blusa color blanco y huaraches de color café claro.

Por otro lado, Janeth Cuevas Valdez de 32 años de edad, fue vista por última vez el pasado 05 de julio en la colonia Pablo L. Martínez, en San José del Cabo, cuando salió de su domicilio aproximadamente a las 12 del mediodía.

Los datos de filiación de la joven son los siguientes: complexión delgada, estatura de 1.68, tez morena, cabello de color negro, lacio y largo, ojos de color café oscuro de tamaño grandes, boca chicaa con labios regulares.

De acuerdo al puntual seguimiento a las cédulas emitidas por la PGJE, en lo que va el año 2022 suman un total de 59 mujeres desaparecidas en el estado sudcaliforniano, de las cuales, solo han sido localizadas 52 de ellas, quedando activas seis cédulas de protocolo alba.

Por ello, la Procuraduría General pone a su disposición el número de denuncia ciudadana anónima 800 4745 322, solicitando el apoyo de la comunidad con información que contribuya con la localización de las jóvenes desaparecidas en el estado sudcaliforniano.

Los comentarios están cerrados.