Carrera por el Día del Niño superó expectativas

Más de 100 niños participaron en la carrera por el Día del niño en Cabo San Lucas, realizada en el estadio “Don Koll” y organizada por el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos. Fue todo un éxito

El Día del Niño es una fecha que se vive con mucho entusiasmo. Un día tan especial para todos los pequeños, quienes lo pasan de forma muy divertida en un momento donde se les celebra. Parte de esa celebración en Los Cabos se vivió en la pista del Estadio “Don Koll”, lugar donde se les dio un digno y entretenido evento tanto para ellos como a los padres de familia.

Más de 100 niños y niñas estuvieron presentes y listos para hacer deporte, realizar activación física y competir por premios económicos en cada categoría. Cada uno de ellos yendo a gran velocidad con el objetivo de ganar y, al mismo tiempo, pasar un excelente rato en compañía de otros chicos de sus edades.

Carrera por el Día del Niño

Dentro de este evento se contó con la presencia del organizador, Miguel Núñez, quien es entrenador de atletismo; también estuvo presente el secretario general de la delegación de Cabo San Lucas, Carlos Nájera, quien llegó como elemento sorpresa para regalarles a todos los niños y niñas bolsas de dulces al finalizar la carrera. Por último, estuvo Ivan Mendoza, coordinador del Deporte en Cabo San Lucas, quien entre sus palabras dijo que espera realizar más eventos como este, luego del éxito que tuvo en participación, asimismo deseando que este sea el primero de muchos.

Los comentarios están cerrados.