Protección Civil supervisa el espacio dispuesto para Fiestas Tradicionales 2022

Dirección Municipal de Protección Civil, verifica los trabajos de instalación de juegos mecánicos con el propósito de cumplir los protocolos en materia de seguridad y prevención.

Al estar en puerta las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022, la Dirección Municipal de Protección Civil, verifica los trabajos de instalación de juegos mecánicos con el propósito de cumplir los protocolos en materia de seguridad y prevención.

A través de la Dirección Municipal de Protección Civil, se verificarán los trabajos de instalación de juegos mecánicos que serán ubicados en el Campo Santiago Ojeda, donde se efectuarán las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022, esto con el propósito de cumplir los protocolos en materia de seguridad y prevención para que estas sean unas fiestas de convivencia segura.

Asimismo, El Departamento de Inspecciones verifica instalaciones eléctricas, instalaciones de gas, soporte de puestos semifijos y de templetes; estos contando con el equipo para extinción de conatos de incendios y primeros auxilios. Se contará con señalización de rutas de evacuación y salida de emergencia, así como Plan de Contingencia y directorio telefónico de emergencias.

Fiestas-de-Sa-José

Se supervisará la fijación y buen funcionamiento de los juegos mecánicos, así como la verificación, ubicación y ejecución de las actividades de pirotecnia, También se contará con la Instalación de módulos de prevención, seguridad y auxilio por las áreas de diversas actividades y escenarios de la feria, con personal y unidades de atención Prehospitalaria (ambulancias) y de logística (patrullas)

Finalmente, el Gobierno de Los Cabos hace un llamado a la responsabilidad individual y colectiva durante y después de la celebración de las fiestas tradicionales, así como el exhorto a seguir implementando las medidas sanitarias.

 

Los comentarios están cerrados.