Surge asociación de mujeres para compartir habilidades y promover ayuda entre el colectivo: Azucena Tiznado

San José del Cabo.- Con la finalidad de compartir conocimientos y habilidades, promover ayuda entre el colectivo y constituir una fuerza nacional, tomó protesta la Asociación Mujeres Unidas Mexicanas activando a México, así lo informó su presidenta Brenda Azucena Tiznado Félix.

Comunicó que Mujeres Unidas Mexicanas activando a México está conformada por 48 asociaciones civiles y dos fundaciones internacionales, con representante en cada uno de los estados de la República Mexicana.

Tomaron protesta en ceremonia efectuada en esta cabecera municipal:

Brenda Azucena Tiznado Félix, presidenta; Érika Saldívar Martínez, secretaria general y tesorera Araceli Miranda Castro.

Correspondió tomar la protesta a esta asociación la directora del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, Lorena Cortés Torralbo y también presidió la ceremonia el regidor Flavio Olachea Montaño.

Estuvieron presentes en el evento de toma de protesta las siguientes personalidades: Laura Rodríguez de Fundación Bicoin; la escritora originaria de Guanajuato, Mónica Sánchez; la fundadora del taller Metamorfosis, de la Ciudad de México, Guadalupe López Pérez; la presidenta de la Fundación Espartaco, Clara Patricia Lemoyne; la presidenta de la Fundación Rovit Potencial Humano, Yesenia Romero Geraldo y el pintor Martín Valentín Muñoz.

Durante el evento se rindió un homenaje a la profesora Socorro Puls, por su trayectoria en el tema de la cultura y las artes.

Los comentarios están cerrados.