Suspende Coepris 3 restaurantes bares de CSL

Iván Núñez Gallo, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitario (Coepris) en Los Cabos, dio a conocer que el pasado fin de semana fueron verificados y evaluados 76 negocios entre restaurantes bares y establecimientos semifijos de la zona centro de Cabo San Lucas, suspendiendo 3 negocios por no respetar el aforo permitido del 30%, mientras que de alimentos en vía pública fueron suspendidos 8.

Indicó que las acciones de fomento y vigilancia se desarrollaron en la zona turística de Cabo San Lucas por parte de Coepris, Protección Civil e Inspección Fiscal, el objetivo respetar el aforo permitido, el no tener música viva, además de revisar los filtros sanitarios.

Coepris suspende tres negocios en Cabo San Lucas

“Se llevó a cabo la revisión de las comandas de servicio, es decir la hoja de pedidos para asegurar que los negocios efectivamente sí estuvieran dando alimentos y no solamente bebidas alcohólicas en los restaurantes bares”.

Enfatizó que el pasado viernes y sábado autoridades se dedicaron a revisar aleatoriamente las comandas de los negocios, además de ingresar a las áreas de cocina para asegurar que efectivamente se estaban preparando los alimentos.

Coepris suspende tres negocios en Cabo San Lucas

Puntualizó que, los negocios semifijos verificados fueron 39 mientras que restaurantes y bares 37, recomendó a la población y sector empresarial a respetar las normas de sanidad en el municipio y lo más importante evitar salir de sus hogares.

 

Los comentarios están cerrados.