Recién inaugurada la pista de hielo la suspenden por accidente de menor

A solo unas cuantas horas de su inauguración, la Pista de Hielo de San José del Cabo tuvo que cerrar sus puertas, pues una menor de edad resultó lesionada.

A través de sus redes sociales, la directora municipal de Comunicación Social, Alejandrina Estrada, compartió que el alcalde Oscar Leggs, instruyó que la actividad recreativa fuera cancelada hasta que la empresa que la representa garantice todas las medidas de seguridad, tanto para jóvenes como para niños, como son las coderas, rodilleras y cascos.

Así mismo, la Coepris avalará que el espacio cuente con las medidas de salud, que evite la propagación de los contagios por Covid-19.

En tanto a la menor, se informó que esta fue respaldada por el Gobierno Municipal para su atención medica oportuna y se reporta que se encuentra estable.

De igual manera, en el comunicado se expresó el deseo del Edil de que la pista de hielo sea un espacio de calidad para la sana recreación de la comunidad, pero con seguridad.

Finalmente expuso que la seguridad es primordial para ellos como gobierno, por lo que solicitó la paciencia de la población a que esperen un poco más para poder disfrutar de la actividad.

Los comentarios están cerrados.