Gran susto causa yate que encalla en playa El Médano

La playa de El Médano en Cabo San Lucas, de nueva cuenta es escenario de un incidente que causó la sorpresa e inconformidad de los bañistas de lugar y no por causa de la proliferación de actividades comerciales, sino de un yate que encalló en la orilla del mar y que personas testigos del incidente tuvieron que regresar al mar como pudieron.

De acuerdo a las imágenes hechas llegar a este medio informativo se ve como una embarcación que ofrecía el recorrido por la bahía de Cabo San Lucas fue arrastrado a la orilla del mar, debido al fuerte oleaje, lo que de inmediato bañistas al ver la pesada unidad sin control alguno acercarse a la playa, de inmediato salieron del mar.

Yate encalla en El Médano

En el video se ve cómo las personas a bordo de la unidad y que disfrutaban del paseo bajan del yate sorprendidos de lo ocurrido, mientras que prestadores de servicios de la playa El Médano y algunos bañistas se juntaron para empujar la embarcación hacia mar adentro.

Las testigos que colaboraron en meter la embarcación al mar, indicaron que el accidente fue a causa de una falla eléctrica, que ocasionó que no arrancarán las máquinas, esto en el momento de elevar el ancla, por lo que la alta marejada llevó el yate a tierra.

Los comentarios están cerrados.