Tabita Rodríguez va como precandidata del RSP por el distrito I

Tabita Rodríguez se registró como precandidata a Diputada por el Distrito I local 

 

“Porque lo primero siempre será trabajar desde cualquier trinchera por el bien general de las y los cabeños” , comentó Tabita Rodríguez al quedar formalmente registrada como precandidata a Diputada local por el Distrito I, por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Fue en la sede del instituto político, donde la Arquitecta y Regidora con licencia formalizó su intención de participar en la contienda electoral, en donde los procesos internos de los partidos iniciaron  el pasado 23 de diciembre. 

Tabita Rodríguez destacó que su decisión de ser parte en el proceso interno de RSP fue basado en el hecho de que es un partido de reciente creación que representa también la lucha por la construcción de una mejor Nación.

Dijo será respetuosa en todo momento de lo que marquen en torno al proceso, “tenemos que establecer compromisos como ciudadanos, de que podemos construir, a partir de lo que tenemos, un mejor Municipio”.

Pero sobre todo, abundó, “la situación del Congreso local debe ser diferente, donde prevalezca el respeto entre los poderes y en donde realmente se apliquen para concretar armonizaciones de Leyes, adicionar o incluso presentar iniciativas donde la base sea el bien de nuestra gente, no el interés personal o de grupos”.

Los comentarios están cerrados.