Mecánicos invaden calle de la colonia 4 de Marzo

Vehículos abandonados sobre vialidad en colonia 4 de marzo

Un seguidor de CPS Noticias hizo llegar su inconformidad para pedir que los vehículos abandonados que tienen meses sobre la vialidad sean retirados,  debido a que además de dar mala imagen, reducen la vialidad haciéndola más angosta, lo que representa un riesgo y podría provocar algún accidente.

Reportaron que en calles Quetzalcóatl y Teotihuacanos hay una infinidad de carros que obstruyen la circulación, en primera porque las calles son muy angostas y en segundo por que en una sola cuadra hay 5 talleres mecánicos, los cuales dejan las unidades estacionadas en la vialidad. 

Refieren que esta situación en diversas ocasiones ha sido reportada a las autoridades de Tránsito y Vialidad, mismas que proceden a retirar las unidades abandonadas aunque los propietarios a las semanas regresan al mal hábito. 

Otro problema percibido por este medio informativo, es que las unidades abandonadas pueden atraer animales rastreros como cucharas, ratas y arañas que podrían llegar a las viviendas, incluso a la escuela y demás instituciones educativas cercanas al lugar.

Los comentarios están cerrados.