“Tarifa promedio de Los Cabos aumento tras limitante por covid”

La limitante del 50 por ciento de aforo para el sector hotelero, de acuerdo al semáforo Covid-19, ha permitido que la tarifa promedio del destino turístico sea mayor, así lo afirmó el director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), Rodrigo Esponda Cascajares.

Es decir, refirió, como hay mayor demanda de lo que se pueda vender de cuartos de hotel entonces se está generando una tarifa promedio más arriba de lo que se tuvo el año pasado, de más de 300 dólares.

Subrayó el directivo turístico que están ofertando una tarifa promedio superior a los 310 dólares, dependiendo del tipo de hotel, además esta tarifa promedio está permitiendo complementar este flujo turístico que se dejó de recibir en tantos meses en el destino turístico de Los Cabos.

Es decir, recalcó, ante esta situación del aforo al 50 por ciento se cotiza mejor el destino turístico.

Abundó que se está ante una gran oportunidad de atraer visitantes de mercados de Estados Unidos que no habían visitado el destino y que están quedándose por mayor tiempo y que además están gastando más y “estamos seguros que se van a convertir en fanáticos del destino por todas sus experiencias únicas”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.