Teatro de la Ciudad ofrece alternativas culturales para paceños

Cierra abril con eventos infantiles y de danza

A dos meses de que el estado pasará a semáforo verde, el gobierno de Baja California Sur ha reforzando el tema cultural con espectáculos y actividades presenciales para toda la familia, uno de los espacios para estos eventos es el Teatro de la Ciudad, en donde cerrarán abril con presentaciones alusivas al Día del Niño y por el Día Mundial de la Danza.

“Estamos muy emocionados porque ya estamos trabajando un montón y pues aquí reactivando el teatro con todas las ganas del mundo, ya estamos en finales de abril y esta semana que viene tenemos la celebración del día mundial de la danza que vamos a tener actividades desde el día 27”, así lo expuso la directora del centro cultural, Aletse Almada.

Como parte de los eventos contemplados para este cierre de mes, está el festival conmemorativo a la expresión artística regional “Amarte BCS”, el próximo miércoles 27; y para el último sábado de abril contemplan una cartelera especial para los más pequeños del hogar. 

“Tenemos la fortuna de contar con Liliana Conde, que trae un proyecto muy bonito que se llama ‘La hada de la ópera’, ella cuenta cuentos y canta ópera, y la verdad es una experiencia bien bonita, la vamos a tener aquí en el vestíbulo del teatro el 30 de abril”, indicó. 

Asimismo, la directora del Teatro de la Ciudad, expuso que están armando la agenda para ofrecer más opciones artísticas y culturales como una alternativa recreativa para quienes viven en la ciudad, además de las típicas, como es el cine, plazas comerciales, y playas. 

“También vamos a tener actividades familiares los domingos a las 12 del día, teatro, danza, música. Tenemos ya pactada la orquesta, todavía no tenemos cubiertos todos los domingos pero la intención es que cada domingo las familias sudcalifornianas tengan un espacio aquí en el Teatro de la Ciudad para venir a pasar un buen rato”, añadió. 

A estas actividades se suman las que el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) dio a conocer en rueda de prensa y que informamos oportunamente a través de este medio de comunicación.

Los comentarios están cerrados.