Tendrá Los Cabos otro nicho de mercado turístico con vuelo procedente de Londres a partir de Noviembre: Vincent Ferrero

Tendrá Los Cabos otro nicho de mercado turístico con vuelo procedente de Londres a partir de Noviembre: Vincent Ferrero
  • Se contempla turismo de Noruega, Suecia, Finlandia, Alemania, Italia, Inglaterra, entre otros países europeos en donde el clima en esos lugares son muy fríos. 

Cabo San Lucas.- Vincent Ferrero, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) de Los Cabos, dio a conocer que la llegada del vuelo procedente de Londres este mes de noviembre al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, será un portal de oportunidades para atraer otro nicho de mercado procedente de Noruega, Suecia, Finlandia, Alemania, Italia, Inglaterra, entre otros países europeos en donde el clima en esos lugares son muy fríos. 

Puntualizó que el boom turístico inmobiliario ha sido positivo y que se espera crezca aún más, sobre todo la venta de  viviendas para el descanso, rubro en el que actualmente se reciben en su mayoría a canadienses,  estadounidenses y mexicanos. Personas que se sienten atraídas por la seguridad que prevalece  en Baja California Sur, tanto en Los Cabos, La Paz y Loreto.

Subrayó  que otro de los atractivos de la península sudcaliforniana es el estilo de vida que prevalece en la región, como la pesca deportiva, golf,  la diversa gastronomía, sus bellezas naturales, el turismo de aventura, entre otras actividades que brindan una experiencia única al extranjero o nacional. 

Destacó que la llegada del próximo vuelo procedente de Londres este  mes de noviembre, generará muchos negocios inmobiliarios con alemanes, escandinavos, ingleses, italianos entre otros países del Norte de Europa, que casi nunca ven el sol, significado de que serán un nuevo nicho de mercado para el sector inmobiliario. 

Puntualizó que la llegada del vuelo Londres – San José del Cabo  es un fuerte potencial para atraer más inversión al destino, “el cliente europeo no compra los mismos bienes inmuebles que los americanos, buscan desarrollos más chicos o casa pequeñas con muy buenos acabados, así como una excelente ubicación, por lo que este sector estará listo para recibirlos”.