Abierto Mexicano de Tenis reeditará final de Abierto de Australia

Rafa Nadal alargó su invicto en la temporada a 13 victorias y avanzó a las Semifinales del Abierto Mexicano de Tenis y se enfrentará a Daniil Medvedev.

​​El coleccionista de 21 Grand Slams, sufrió para batir a Tommy Paul con parciales de 6-0 7-6(5) en partido que tuvo duración de dos horas con tres minutos.

Te puede interesar: Nadal y Medvedev jugarán la final del Abierto de Australia este domingo

Por su parte Medvedev doblegó 6-2, 6-3 al japonés Yoshihito Nishioka. El ruso es el número uno en estos momentos tras la derrota de Novak Djokovic en Dubái al caer frente a Jiry Veseley.

El duelo de semifinales del AMT es una revancha de la final en Australia, aquella ocasión Rafael Nadal resultó victorioso y derrotó 2-6, 6-7(5), 6-4, 6-4 y 7-5 a Daniil, lo que representó sumar 21 trofeos de Grand Slam, récord que ningún tenista hombre había logrado.

En otro duelo de Cuartos de final Stefanos Tsitsipas se clasificó al imponerse al estadounidense Marcos Giron en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4 en una hora con 17 minutos y 32 segundos. El próximo compromiso del griego es contra el británico Cameron Norrie.

Las semifinales se jugarán el día de hoy a partir de las 20:00 horas.

 

Los comentarios están cerrados.