Realizan test covid a atletas para Olimpiada Estatal

La mañana del 10 de febrero en la Unidad Deportiva en San José del Cabo, se dio cita a los involucrados para la siguiente jornada de la Olimpiada Estatal, para llevar a cabo las pruebas de COVID a los deportistas que irán en representación de Los Cabos.

Siempre viendo por el bien de los atletas y buscando el bienestar de todos, se realizó a cada uno de los que serán parte del segundo compromiso deportivo, un test de COVID para verificar que todos estén en plenas condiciones de realizar el viaje y llevar todo de la forma mas profesional posible.

Una acción para nombrar y destacar por parte del Instituto del Deporte, que se dio el tiempo de procurar por los jóvenes que emplean este nuevo viaje a la ciudad de La Paz, con las pretensiones de una forma victoriosa, en busca del título número 14 y que mejor que cuidando su salud.

Cabe recordar que las 2 disciplinas implicadas en esos días que se avecinan, serán para el softbol femenil y tenis de mesa, los cuales se han preparado para conseguir medallas como el fin de semana pasado en los otros deportes que se disputaron e hicieron lo suyo.

Llevando las medidas sanitarias necesarias, notando el esfuerzo de cada parte, se hace la sinergia que dará como resultado solo cosas positivas, eso esta por sentado.

Los comentarios están cerrados.