Vecinos de El Tezal cansados de vivir en medio de aguas negras

Uno de los problemas recurrentes en CSL son las aguas negras en colonias populares, incluso las zonas residenciales no se escapan de este sucio problema y tal es el caso  de la zona fraccionada de El Tezal. 

Este problema ubicado en la calle Camino al Tezal, vía de alta incidencia vehicular y de asentamientos humanos,  es provocado por conocido desarrollo habitacional, que no le importa  desencadenar un  serio problema de salud pública y de deterioro de vialidades, debido a que este asunto no ha sido atendido a pesar de tener  meses. 

 

Tezal-aguas-negras

 

Cabe resaltar que la zona carece de infraestructura urbana como por ejemplo vialidades, alumbrado entre otros pendientes relacionados a los servicios públicos. 

Alejandra Alvarado, vecina del lugar, dio a conocer que está situación prevalece desde septiembre del año pasado, incluso se reportó el hecho a las autoridades correspondientes. 

“Ya tenemos varios meses, reportando que residencial  La Cima está tirando las aguas negras a la calle, no sabemos qué problemas tengan, pero al final de cuentas esto no se debe de hacer, es un foco de infección”.

Abundó que  varias familias que viven en el  lugar tienen que respirar  el polvo que se levanta después de que se seca el derrame de aguas negras y pues ahora con el Covid -19 y estar respirando la tierra  desde luego  ocasiona más daño”.

Concluyó haciendo el llamado al Alcalde de Los Cabos, Oscar Legss para que voltee y apoye a los ciudadanos del lugar y es que a pesar de ser una zona  residencial  y que paga altos costos de predial, las familias del lugar no cuentan  con drenaje, pavimentación, alumbrado público, entre otros servicios básicos.

 

Los comentarios están cerrados.