Thalía estará en el Campeonato Nacional Femenil en BCS

En busca del talento femenil para reforzar al combinado sudcaliforniano

La experimentada beisbolista, Thalía Villavicencio oriunda de nuestro estado, público en sus redes sociales que realizará un try Out femenil, esto con miras a reafirmar al roster que estará representando a Baja California Sur en el Nacional de primera fuerza que se adelantó según lo dio a conocer la Federación Mexicana de Beisbol.

Thalía quien de hecho formará parte de esa novena a mediados de año, está invitando a todas las mujeres en categoría libre a partir de los 15 años, el límite para el registro es el 6 de mayo y en esa publicación se dieron a conocer los números de contacto entre los que también uno puede buscar a Juan Jesús Martínez presidente de la Asociación de Beisbol del Estado.

Otras fechas que contempla Femebe son el campeonato Nacional de primera fuerza se disputará en Delicias, Chihuahua, en octubre. Nuevo León albergará el torneo Nacional de mayores de 60 años del 23 al 29 de octubre. Sonora tendrá el Nacional de 15 años y menores del 12 al 18 de marzo, y el Nacional Máster en San Luis Potosí del 9 al 16 de julio.

Thalía Villavicencio
Tryout

Los comentarios están cerrados.