El Tianguis del Ahorro avienta la casa por la ventana

Tianguis del Ahorro de León Guanajuato

El Tianguis del Ahorro de León Guanajuato, ofrece en su último fin de semana una gran variedad de súper ofertas y promociones atractivas para toda la familia, sobre todo en este próximo día del padre, en el que las personas que acudan al lugar deberán acatar las normas de sanidad.

Así lo dio a conocer, Antonio Torres Sánchez, representante del Tianguis del Ahorro, mismo que dijo que los productos son de gran calidad y a precios muy bajos, el lugar en Mi Plaza, ubicado en Ampliación Leona Vicario cerca del aeropuerto de Cabo San Lucas con horario de 10 a 22 horas.

Tianguis del Ahorro de León Guanajuato

“Invitamos a la gente a venir al Tianguis del Ahorro, este 20 de junio, es el último día de ventas, por lo que es tiempo de aprovechar, sobre todo que el domingo es el día del padre, así que venga con toda la familia y surtan a papá de pantalones, zapatos y demás productos”.

Enfatizó que hay una diversidad de ropa a precios muy bajos, las ofertas que traen son muy atractivas y es que están echando la casa por la ventana, ya que habrá descuentos del 20 y 30 por ciento.

Tianguis del Ahorro de León Guanajuato

“Venga y surta a la familia, estamos en Mi Plaza en Cabo San Lucas, justo a un lado de Soriana de El Caribe, el horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche, le recordamos que son los últimos tres días, viernes sábado y domingo, así que aprovechen”.

Enfatizó que es importante que la persona a la hora de visitar el Tianguis del Ahorro lo haga con su cubrebocas y guardando la sana distancia, se deben acatar las medidas sanitarias para evitar cualquier situación de riesgo.

Comparte