Tianguis Pablo L. Martínez convertido en un basurero

La redacción de CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos a través de la denuncia ciudadana fue notificada de que el predio donde se instala el tianguis Pablo L. Martínez se ha convertido en un basurero y por ende en un foco de infección, principalmente para los niños de la primera instalada en la siguiente calle

A través de una denuncia ciudadana CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos fue notificado sobre un severo problema de basura en el predio empleado por el tianguis “Pablo L. Martínez”, instalado en la colonia El Rosarito.

Ante las imágenes proporcionadas por la denunciante se puede observar basura un exceso, por lo que este medio informativo acudió a la zona que se ubica entre las calles Playa Migriño y calle Forjadores. A nuestra llegada, lo primero que se hizo notar fue el olor fétido a animal muerto.

Tianguis Pablo L. Martínez

Durante la inspección del área también fue posible presenciar gran cantidad de escombro, llantas, y bolsas de basura que, sin más, ha sido arrojadas a lo largo del predio, concentrándose en su mayoría en una esquina, siendo un evidente foco de infección lo que pone en riesgo a toda la población que transita por la zona, en especial a los niños que acuden a la primaria que está instalada en la acera continúa.

Ante la situación tan lamentable, los vecinos piden al Ayuntamiento de Los Cabos que se retire el tianguis que se instala a partir del viernes y hasta el domingo y mejor se construya el parque que les prometió hace ya 30 años.

Es importante señalar que a la mitad del predio es visible el surco por el cual desciende el agua, por lo tanto, tras las primeras lluvias, toda la basura abandona será arrastrada por el agua, hacia mares y el mismo Estero Josefino.

Los comentarios están cerrados.