Tianguistas que no acaten, serán suspendidos: Inspección Fiscal

Tianguistas que no acaten, serán suspendidos: Inspección Fiscal

El que incurra en tres faltas, se le suspenderá en automático su permiso de venta


Luego de que se expusiera en la Mesa Covid el tema de los tianguis tanto de la colonia Pablo L. Martínez como en La Ballena no están cumpliendo con los protocolos de salud correspondientes, José Manuel Márquez Ceseña, jefe de Inspección Fiscal de Los Cabos destacó que los que no acaten los apercibimientos, luego de tres faltas se les suspenderá en automático el permiso de venta. 

Manifestó que la dependencia que encabeza estarán haciendo los recorridos pertinentes tal como lo han estado haciendo cada fin de semana en donde hacen las recomendaciones para que cuenten con las medidas de salud que se requieren tales como el uso de cubrebocas y el gel antibacterial.

“Por ahí también se les había recomendado hacer algunas señaléticas para lo que viene siendo entradas y salidas, eso lo seguimos trabajando cada fin de semana, por supuesto quienes estén incumpliendo se hacen las sanciones correspondientes, nosotros estamos checando y estamos apercibiendo el que incurra en tres faltas entonces se le suspende en automático.”, puntualizó.

Foto: Julio Parra

Comparte