Tigres ya investiga censura contra su afición

Tigres ya investiga censura contra su afición

En la derrota de los Tigres ante el América (1-3) en el estadio Universitario, algunos aficionados de los felinos fueron víctimas de censura luego de criticar al técnico del equipo, Ricardo Ferretti.

Un seguidor del cuadro norteño fue obligado a salir del Volcán por gritarle desde la tribuna al "Tuca" que hiciera cambios durante el juego.

Además, a otro seguidor se le retiró una playera que decía "Fuera Tuca". Todo esto quedó evidenciado en las redes sociales, donde de inmediato se hizo viral.

Horas después, ya el domingo, la directiva de Tigres lanzó un mensaje en el que señalan que ya investigan estas acciones en la que se actuó contra aficionados de su club.

"Estamos investigando lo ocurrido ayer en las tribunas del Estadio Universitario y tomaremos medidas para que esto no vuelva a suceder. Como institución respetamos el derecho de nuestra afición a expresarse y manifestarse".

Y en respuesta al mensaje del equipo, el Vicepresidente de los felinos, Mauricio Culebro, escribió "Reiteramos nuestro compromiso con la afición".

Comparte