Titanes de La Paz están de fiesta celebrando sus cinco años de fundación

El equipo está conformado por 12 miembros activos

El equipo Titanes de La Paz de la modalidad de baloncesto en silla de ruedas, se encuentra de manteles largos celebrando sus primeros 5 años de fundación desde aquel lejano 2017, en donde se dieron a conocer por primera vez en las redes sociales.

El equipo manifestó en redes sociales estar muy contentos por su aniversario, a pesar de ser una disciplina no muy común y que no roba tanto los reflectores como otros deportes, los Titanes se han mantenido firmes, pueden presumir que tienen el reconocimiento de parte del Ayuntamiento de San José del Cabo por su participación en el “Día Internacional de la discapacidad”, el pasado 01 de diciembre de 2021.

Edgar Eduardo Ramírez López, fundador del equipo comentó que últimamente han tenido apertura de la mano del Ayuntamiento actual de La Paz y el Gobierno Estatal, quienes los han proyectado a más eventos deportivos, así como también se les fue otorgado un jersey del Club de Basquetbol de CIBAPAC Guaycuras de La Paz de la mano de su presidente el Ing. Gaspar López Villafuerte.

En torno a esto, Nidia Álvarez está certificada para ser entrenadora en de Basquetbol en silla de ruedas, única en el estado.

El equipo está conformado por 12 integrantes activos y se espera que en este 2022 tengan participación en distintas competencias para que pongan el nombre del básquetbol en silla de ruedas de Baja California Sur en alto.

Los comentarios están cerrados.