Toda evolución es necesaria, continuaremos con Tribuna Digital

Carlos Ramón Álvarez González, empresario y nativo de Los Cabos señaló que durante año a leído las páginas de nuestro diario Tribuna Los Cabos, y si bien le crea sentimientos encontrados, los cambios son necesarios por lo que continuará siendo un suscriptor de nuestro diario digital pues Tribuna representa información veraz y oportuna.

Álvarez González aseveró que ha sido muy grato leer todos estos años el diario impreso, y si bien entiende que los tiempos actuales requieren de cambios e innovación, se extrañará.

“Para nosotros ha sido muy grato. Inclusive yo tengo mi suscripción hasta la fecha ahí, en productos Perla nos llega el periódico puntualmente, nos enteramos de muchas cosas con él, porque muchas veces no podemos estar nosotros pegados a la televisión, estar pegados a otros medios pero sí nos damos tiempo antes de acostarnos a leer nuestro periódico, lo más interesante que sale de las planas”, expresó.

Señaló que lamenta que el periódico deje de imprimir, sin embargo también entiende que es necesaria la evolución y dijo:

“Es necesario continuar con otro sistema y continuaremos de una forma u otra con ustedes como no, ha sido muy gratificante y agradecemos mucho a Tribuna todo este tiempo”.

Para concluir, Carlos Ramón Álvarez González afirma que evolucionará con nosotros pues si bien se le complica la tecnología continuará siendo un suscriptor de ahora Tribuna Digital.

Los comentarios están cerrados.