Todo listo para la realización del Torneo Hotelero de Pesca Deportiva CROC-2016 “Clicerio Mercado”: Esteban Vargas

  • El dirigente de la CROC en BCS, informó que el torneo se realizará el próximo domingo 2 de octubre en la comunidad de La Playa; un día antes será la junta de sorteo

Leticia Hernández Vera

San José del Cabo.- El próximo domingo 2 de octubre se llevará a cabo el Cuarto Torneo Hotelero de Pesca Deportiva CROC-2016 que llevará el nombre de Clicerio Mercado Hernández, así lo dio a conocer el dirigente estatal croquista, Esteban Vargas Juárez.

El torneo se realizará en la comunidad de La Playa el domingo 2 de octubre, a las 6 de la mañana será el disparo de salida, el pesaje será a las 3 de la tarde y las especies serán dorado, wahoo y tuna, un ejemplar por embarcación, el peso mínimo será de 15 libras; esperando la presencia de autoridades en la localidad y la dirigencia nacional y estatal de la CROC.

Explicó Vargas Juárez que podrá participar todo el público en general, los equipos serán conformados por un máximo de 3 personas y el capitán. La inscripción tendrá un costo de 3 mil pesos, el cierre de las inscripciones será el sábado primero de octubre a las 7 de la noche.

Habrá premios para los tres primeros lugares de acuerdo al peso. Cada equipo deberá comprar sus licencias.

La junta del sorteo será el día sábado primero de octubre a las cinco de la tarde en la comunidad de La Playa. Cada equipo tendrá que enviar un representante con los nombres completos de cada integrante del equipo.

Para mayor información e inscripción, comunicarse a los números telefónicos: Luis Espinoza Hernández (Cel) 624 128 1665; oficinas CROC SJC 14 2-03-85 Y 2 03 65 y oficinas CSL 143 9349 y al correo: crocsigloxxiahotmail.com.

Los comentarios están cerrados.