Todo un éxito Torneo de pesca Offshore 

Ganador del Torneo Bisbee's Offshore

En el Torneo Bisbee's Offshore y en el que participaron 128 equipos, los organizadores de este evento entregaron una bolsa de premios superior al 1. 4 millón de dólares, destacando que el grupo ganador obtuvo más de 800 mil dólares en la captura de un marlín azul, mientras que el primer lugar del ganador de la captura de tuna fue acreedor a más de 130 mil dólares, la segunda tuna más grande ganó 85 mil dólares. 

En el  primer día de pesca en el Bisbee's Offshore de Los Cabos se logró la captura y el pesaje de 2 marlins, el ganador un marlín azul de 514 libras, el premio 523 mil dólares, el otro marlín capturado un marlín negro de 320 libras, no fue acreedor a ningún premio.

También en el primer día se registró la captura de 2 atunes, el ganador pesaba 228 libras obteniendo el equipo ganador un premio de 42 mil dólares. 

Destacan que en el segundo día de pesca el equipo de la embarcación Pocket Aces, capturó un marlín negro de 424 libras mismo que llegó a la báscula de pesaje después de las 16 horas haciéndose acreedor a 293 mil dólares, una hora después llegó el equipo Champy Team con una tuna de 159 libras, posterior de las 18 horas el equipño Knot Working presentó una tuna de 177 libras.

En la especie de dorado no hubo captura ninguna especie que cubriera el pesaje requerido, destacando integrantes del evento que el peso mínimo debe ser de 30 libras. 

En cuanto a la premiación, este se llevó a cabo después de las 16 horas y en el que los ganadores, recibieron el cheque simbólico del premio, refiriendo que la próxima semana iniciará el segundo Torneo de pesca Black and Blue, considerado uno de los más importantes a nivel mundial.

Comparte