No habrá excepciones, todos a pagar el servicio de agua potable: Alcalde

El alcalde Oscar Leggs Castro afirmó que no habrá una sola excepción quienes deban tendrán que pagar el agua, en referencia al sector empresarial porque sostuvo, la cartera vencida de 1, 411 millones que registra el Organismo Operador prácticamente se duplica por las grandes compañías que no pagan ni un peso.

“Son 1, 411 millones de pesos pero más allá de eso hay quienes no pagan y están recibiendo el agua, pero no nos referimos a los ciudadanos, a los  hoteleros y grandes empresas del corredor turístico, tenemos que trabajar de manera conjunta para que cada quien pague el servicio que reciba”.

“Esa suma  no es nada a comparación de las grandes empresas que no pagan un cinco y que se duplica la cartera vencida que tenemos”, reiteró 

“Vamos a trabajar con todo, no habrá excepciones porque este empresario me cae bien, aquí todos pagarán se realizará el estudio completo y quien no haya pagado tendrá que hacerlo”, recalcó.

Deuda-de-agua-potable-en-empresarios

 

Al preguntarle si ya ha platicado de este tema con los empresarios, resaltó que por supuesto que han hablado de este asunto.

“No se trata de pedirles permiso, que cada quien cumpla con sus obligaciones, pero por supuesto si están en la mejor disposición, si queremos que esto funcione tenemos que trabajar de manera conjunta y cada quien que pague sus obligaciones, pague sus compromisos, están dispuestos a hacerlo y otros a poner sus desalinizadoras y el excedente que tengan para anexar a la red a los acueductos 1 y 2 y hacer llegar más agua a Cabo San Lucas”.

 

Los comentarios están cerrados.