Todos Santos, dentro de los 12 Pueblos Mágicos del Noroeste

El Fuerte, Sinaloa fue la sede de reunión de Pueblos Mágicos.

* El objetivo es crear un foro de intercambio entre los Pueblos Mágicos que ayuden al desarrollo de las localidades y al fortalecimiento de las experiencias que puedan tener los turistas.

Dando continuidad a las acciones del acuerdo entre los municipios de La Paz y El Fuerte en Sinaloa, se concretó la firma de inclusión de Todos Santos al hermanamiento de Pueblos Mágicos y Ciudades Hermanas, así lo dio a conocer Juan Carlos Cañedo Preciado, director Municipal de Turismo.

Cañedo Preciado comentó que a partir de la fecha Todos Santos será incluido en las rutas mágicas del Noroeste del país, con la intención de coordinar las acciones turísticas que se realizan año con año entre los Pueblos Mágicos de Baja California Sur, Chihuahua, Sonora y Sinaloa.

Ante la presencia del Presidente Nacional de Pueblos Mágicos, el director municipal, agradeció el interés de beneficiar al municipio de La Paz fortaleciendo los lazos de hermandad que hay entre las entidades del Noroeste en temas de turismo y desarrollo.

“Tal como nos indicó el Alcalde, Armando Martínez Vega, estamos trabajando por concretar acciones de desarrollo para el municipio de La Paz, Todos Santos tiene historia, tradiciones y festividades que podemos ofrecer a los turistas”, finalizó.

Por su parte, la Comisión de Relaciones Internacionales, Ciudades Hermanas y Turismo participó en las acciones que permitieron concretar esta inclusión y continuar con el hermanamiento entre otras entidades.

Durante el evento se contó con la asistencia del Presidente Nacional de Pueblos Mágicos, Fernando Mendoza Olvera, representantes de los estados de Sinaloa, Sonora, y Chihuahua, así como el Comité de Pueblos Mágicos.

 

 

Los comentarios están cerrados.