Que todos votar por la nueva clase política que necesita BCS

El candidato dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad, economía, desarrollo social, turismo y sectores productivos

 

 

Durante el encuentro de candidatos a gobernador de Baja California Sur, organizado por la Coparmex, Adonai Carreón, del Partido Encuentro Solidario (PES), hizo un llamado a la ciudadanía para ejercer su voto este 6 de junio, pensando en lo mejor para el futuro de sudcalifornia:

“La nueva clase política que hará que el estado y sus habitantes vibren alto, con más oportunidades y justicia social” expresó.

“Estoy de acuerdo que B.C.S. necesita ir ‘puro pa´delante’ para ‘llevarla al siguiente nivel’, pero con un gobierno sin vicios, que vea por el interés común de la ciudadanía y que les haga justicia a los más desprotegidos, con piso parejo para todos, bajo una aplicación del recurso redistributivo, equitativo y transparente”, comunicó.

Refirió que para lograr lo anterior, se fortalecerá la seguridad en todo el estado, con mayor capacitación a los elementos de seguridad y uso de la tecnología. No se escatimarán recursos para los sectores: salud, educación y desarrollo humano y social.

Adonai Carreón fue enfático al decir: “vamos a lograr centros de salud en las comunidades pequeñas con insumos y personal médico, hospitales con mayor infraestructura y retomaremos las caravanas de la salud para llegar a las rancherías. Para la educación, el compromiso son más aulas equipadas para el próximo regreso a clases. Y para quienes menos tienen, habrá más obra social, programas para empleo y emprendimiento, e infraestructura inclusiva”.

El candidato a gobernador por el PES abundó que para mover la economía, se continuará con el impulso al turismo, pero conectándolo con los productores locales a través de cadenas de valor, con más apoyo para que estos últimos puedan mejorar su productividad y calidad de sus mercancías.

Concluyó: “Estamos a unos días de que se decida el rumbo de nuestra sudcalifornia, yo convoco a la sociedad a ejercer su voto, porque no hacerlo es un retroceso para nuestra democracia. Este 6 de junio ve en Adonai Carreón y en el PES la capacidad y voluntad para defender tus derechos. Porque vamos a pasar de la derrota a la victoria, de la escasez a la provisión, de la tristeza al gozo, de falta de respuestas, a extraordinarias soluciones”.

Los comentarios están cerrados.