Tom Brady dispuesto a ajustarse al sistema de Bruce Arians en Tampa

Tom Brady dispuesto a ajustarse al sistema de Bruce Arians en Tampa

 (Notimex).- El entrenador de mariscales de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, Clyde Christensen, se mostró ansioso por trabajar con Tom Brady y detalló que el seis ganador del Super Bowl está dispuesto a ajustarse al sistema del head coach Bruce Arians.

Christensen, quien fue coordinador ofensivo de los Potros de Indianápolis cuando estaba Peyton Manning, indicó que contrario a lo que muchos medios expresan, Brady está abierto a jugar con el sistema del entrenador en jefe

Sin embargo, Christensen admitió que la ofensiva de los Bucs tendrá el sello de Arians con el “toque” de Brady, una receta que busca regresar al equipo a una postemporada tras 13 años de no hacerlo, desde 2007.

“Creo que lo que veremos aquí (en Tampa) es la ofensiva de Bruce con influencia de Brady. Bruce quiere mantener la ofensiva igual. Hicimos algunas cosas buenas el año pasado. Tom se ha comportado excelente al decir: ‘Solo dime qué quieres que haga’. No tiene ningún problema con eso.

De igual modo, el entrenador de mariscales confesó que hay mucha ilusión de ver a “TB12” en los controles de Tampa Bay, ya que también tiene grandes ideas que mejorarán y ampliarán el catálogo de la ofensiva para este 2020.

“Estamos ansiosos por ver cómo puede influir en la ofensiva. La mejorará. Eso es lo que hacen los grandes. Tendrá algunas ideas geniales, así que estamos ansiosos por conocer su opinión”, finalizó Clyde Christensen.

Comparte