Toma protesta nueva directiva del PRI en Los Cabos

Toma de protesta de nueva directiva del PRI

Luego de que en días pasados, entró en funciones la nueva dirigencia municipal del PRI en Los Cabos, el día de ayer por la tarde tomaron protesta a secretarios y secretarias del partido en la geografía municipal.

Así lo dio a conocer el presidente del PRI en este municipio, Andrés Liceaga Gómez, quien dijo que acompañado de la secretaria general, Florencia Olachea Villafaña, se han abocado a un trabajo constante para la reestructuración de los distintos órganos y cuadros del partido en el ámbito municipal.

De tal manera que ayer por la tarde llevaron a cabo la toma de protesta de las Secretarias y Secretarios del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Los Cabos. 

En un evento encabezado por el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado, Onésimo Aguilera Burrola y la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Gabriela Cisneros Ruiz y la dirigencia municipal, se les tomó protesta a: 

Mario Miguel Mercado Leggs, Secretario de Organización; Margoth Castillo Jiménez, Secretaria de Acción Electoral; Damara María Luisa Verduzco Aripez, Secretaria Adjunta a la Presidencia; José Andrés López Campos, Secretario de Finanzas y Administración; Claudia Pérez Herrera, Secretaria de Gestión Social; Rosa Esther Natali Cruz Ocampo, Secretaria de Comunicación Institucional; Flavio Netzahualcóyotl Ceseña Amador, Secretario Jurídico; Indalecio Galaviz Palacios, Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil.

También tomaron protesta Javier Palacios Sánchez, Secretario de Salud; Alondra Guadalupe Collins de la Peña, Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad; Estelio Aretos Barreras, Secretario de Vinculación Empresarial; y Mario Leal Armenta, Secretario de Desarrollo Rural y Pesca. 

En este evento, los dirigentes del partido convocaron a los nuevos secretarios a trabajar con todo por el partido, para encabezar las demandas ciudadanas y las necesidades sociales, fortaleciendo el trabajo del instituto político rumbo al proceso electoral que comienza localmente en unos días. 

En los próximos días se sostendrán reuniones de trabajo correspondientes a cada Secretaría para continuar con el fortalecimiento del tricolor en Los Cabos, concluyó Andrés Liceaga.

Comparte