Toma protesta Ussiel Orlando García Moreno como titular del Implan Los Cabos

Toma protesta Ussiel Orlando García Moreno como titular del Implan Los Cabos

Los Cabos.- Con la mayoría de votos el H. Cabildo de Los Cabos aprobó el nombramiento del maestro Ussiel Orlando García Moreno como titular del Instituto Municipal de Planeación (Implan).
Lo anterior, durante la Décima Sexta Sesión Pública Extraordinaria de Cabildo, donde la ciudadana Armida Castro Guzmán, presidenta municipal de Los Cabos, presentó el punto de acuerdo que aprueba el nombramiento del director general del Instituto de Planeación de Los Cabos, Baja California Sur.
“Con la toma de protesta del titular del Implan, cerramos el ciclo de trabajos que nos permitió llegar a esta decisión. Agradezco a los compañeros ediles, empresarios, catedráticos e instituciones que participaron en esta selección de manera transparente y clara; luego de que los participantes atravesaran varios filtros”, precisó la Edil.
Aseguró que las propuestas fueron de profesionistas que aportaron las bases técnicas y el conocimiento que se requiere para planear el desarrollo de un municipio como Los Cabos.
La Alcaldesa también reconoció a los participantes por aceptar el reto de ser evaluados con diferentes criterios, al tiempo que expresó: “estamos ante un evento de transparencia, ante la construcción de una nueva historia. Celebro poder ejercer el derecho a esa voz y ese voto”.
Cabe recordar que luego de lanzar la convocatoria donde participaron 38 profesionistas a nivel nacional, se hizo una selección de 6 propuestas, quienes al pasar los filtros correspondientes, resultó ganador con 233 puntos, el maestro Ussiel Orlando García Moreno, quien fue ratificado ante el H. Cabildo de Los Cabos.