Se toman medidas para que no resurja conflicto taxis-transportadoras: Secture

La Secretaria de Turismo, Maribel Collins afirmó que fue un hecho aislado el pasado bloqueo de taxista a transporte turístico

Tras calificar como un hecho aislado el bloqueo de taxistas  a transportadoras turísticas ocurrido hace algunas semanas en Los Cabos, la Secretaria de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Maribel Collins puntualizó que se han realizado reuniones de trabajo con la dirección del Transporte para evitar que resurja una problemática añeja entre taxis y transportistas turísticos.

Mencionó que ya ha sostenido reuniones de trabajo con la dirección del Transporte, el Secretario General de Gobierno y Subsecretario de Gobierno, para que se tomen cartas en el asunto, para evitar que se den crisis como antaño.

Bloqueo de taxistas a transportadoras en Los Cabos.

Afortunadamente fueron hechos aislados, ha habido un bloqueo y se han parado todo este tipo de actividades para no afectar la imagen del destino turístico.

En cuanto al tema salud dijo que se reforzarán las medidas preventivas sobre la situación de la cuarta ola del covid-19, que fue planteado por el sector turístico en Los Cabos en el marco de la reunión del Consejo Consultivo del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Te puede interesar: “El Estado no acepta malas conductas de taxistas y choferes”: Gobernador

Para ello dijo sostendrá reunión con la Secretaría de Salud y todas las instancias para que asistan a la mesa de trabajo que ha convocado con respecto al tema del covid-19.

Sostuvo que con respecto a las estrategias que se habrán de seguir, eso ya le compete al Sector salud que son los encargados y expertos en el tema, la idea es trabajar en conjunto para evitar una mayor afectación por lo que se dice la cuarta ola del coronavirus. 

Finalmente coincidió con los números del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, en el sentido de que este destino cerrará el año con números muy positivos, si sigue el mismo comportamiento Los Cabos incluso cerrará con mismos o mejores números que en el 2019, antes de la pandemia.

Los comentarios están cerrados.