Tony Hawk, leyenda internacional del skate, visita BCS

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de que Tony Hawk se encontraba ya desde hace varios días en nuestro estado.

Hawk es un estadounidense que practica el Monopatinaje, este consiste en deslizarse sobre un monopatín, y a la vez, poder realizar diversos trucos, gran parte de ellos elevando la tabla del suelo, haciendo piruetas con ella en el aire, de hecho, este deporte ya fue considerado por primera vez en su historia, una disciplina Olímpica que vio acción en Tokio 2020, llevándose  el oro el Australiano Keegan Palmer.

Al originario de San Diego California, se le vio caminando sobre el malecón costero de La Paz, donde incluso regaló algunos autógrafos a algunos fans que lo vieron y más recientemente en parques de la delegación del Pescadero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tony Hawk (@tonyhawk)

Tony Hawk es una leyenda viviente del skateboarding en el mundo, aparte de ser el poseedor de una gran cantidad de videojuegos para distintas consolas, tiene el récord de hacer numerosas maniobras con la patineta. Fue pionero en completar un “900º” (900 grados, 2.5 vueltas), lo que llegó a considerarse en algún momento como un logro imposible durante los X Games del 2004.

Su visita es la clara prueba de que no solo artistas famosos, si no atletas de alto nivel tienen en su preferencia el visitar Baja California Sur, ya sea de placer o para practicar algún deporte.

Los comentarios están cerrados.