Próximo Torneo Bisbee’s ofrecerá 4.5 millones de dólares

Ya está todo listo  para el gran torneo mundial de pesca deportiva Bisbee’s Black & Blue, mismo que tendrá  su sede en Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos, Baja California Sur y cuya bolsa de premios superará los 4 millones de dólares. 

Los organizadores de este evento revelaron haber tenido reuniones con autoridades estatales para acordar la logística de este cuadragésimo primer evento internacional que constará de 3 días de pesca, iniciando el próximo 20 de octubre de este año. 

Bisbee 's Black & Blue
Cabo San Lucas

El Bisbee’s Black & Blue contará en esta edición con una bolsa acumulada arriba de los 4.5 millones de dólares, cantidad que será disputada tentativamente por más de 125 embarcaciones. 

Destacan que el registro será un día previo al torneo, es decir el 19 de octubre y los días de pesca serán 20, 21 y 22 de octubre, cerrando el evento con una ceremonia de premiación el sábado 23.

El día del disparo se espera contar con la presencia del gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosió y del alcalde de Los Cabos, entre otros representantes gubernamentales.

Bisbee 's Black & Blue

Los comentarios están cerrados.