Torneo de pesca tendrá novena edición 

Este fin de semana, el comité organizador del torneo de pesca deportiva de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo explicaron ante los medios de comunicación a través de una rueda de prensa los lineamientos y puntos importantes del evento deportivo que tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo en la Comunidad de la Playa, haciendo una cordial invitación a todas las embarcaciones interesadas en formar parte a que se inscriban.

Las Fiestas Tradicionales de nuestra localidad, además de ser una celebración cultural y musical, viene con una serie de campeonatos deportivos en múltiples disciplinas, acaparando un gran sector y entre la larga lista se encuentra la pesca deportiva, que planea ser un momento que centre la atención de los pescadores participantes y público en general.

Este evento será dividido en dos días, el primero de ellos será el registro de equipos como siempre ha sido, dando inicio a las 2 de la tarde y teniendo un límite de tiempo de 8 de la noche para que todos tengan posibilidad de inscribirse.

El único día de pesca será el domingo 20 a las 7 de la mañana cuando se dé el disparo de salida. La báscula estará disponible desde las 12 del mediodía y se cerrará a las 4 de la tarde para finalmente a las 5 p.m. hacer la ceremonia de premiación en la Plaza Cívica de la comunidad de La Playa, acompañado de una comida para todos los que estén presente.

En este torneo, para Clicerio Mercado lo ideal seria la participación de 50 equipos dado que en los últimos días ha existido mucho interés de los posibles participantes en formar parte.

Por otro lado, en la ronda de preguntas y respuestas que hubo en la rueda prensa, el coordinador explicó una gran diferencia que existirá en esta nueva edición con respecto a todas las pasadas, la cual va relacionada a la cuestión de los premios. Un cambio que beneficiará a los ganadores del torneo.

Por palabras de Clicerio, la pesca deportiva está más viva que nunca, con una gran cantidad de personas deseosas por salir e incorporarse a las actividades. También especificando que incluso los peores tiempos de Covid-19 no han sido un impedimento en esta disciplina, al contrario, se ha tenido un incremento por la buena mentalidad que se ha tenido al respecto.

Para finalizar, en el informe detallado del torneo se especificó que no se contará con ninguna autoridad del gobierno por motivo de la veda electoral en curso.

Los comentarios están cerrados.