Toros recibe a Bravos este fin de semana en serie de local

Los encuentros van por la señal de TV Mar

Este fin de semana, Toros de Tijuana recibe a Bravos de León en el estadio del campeón de la liga mexicana de béisbol. Los partidos serán transmitidos por la señal de Tv Mar en el 10.1 de tv abierta el viernes y domingo en punto de las 20:30 horas.

Recordemos que Toros sucumbió en su primera serie de martes a jueves ante pericos de puebla y con la derrota, el conjunto fronterizo vio caer su récord a la segunda posición de la Zona Norte que lidera Tecolotes de los Dos Laredos. 

El campeón vigente se acercó con un primer batazo de la noche de Félix Pérez, una línea que terminó por desembocar en el jardín derecho y así pudieron conectar una de sus tres carreras.

Sin embargo, el duelo estaba pactado a siete entradas, pero se hizo necesario el tiempo agregado y fue ahí cuando Antonio Lamas destrabó la pizarra a favor de los “emplumados” con tablazo solitario que se perdió por encima del prado izquierdo para la pizarra final en 4-3 en favor de los Poblanos, por lo que este fin de semana tiene la oportunidad de recuperar el liderato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los comentarios están cerrados.