Toros se lleva serie pese a caer en el último duelo

Los Toros de Tijuana no pudieron llevarse la serie completa en la Liga mexicana de Beisbol, esto tras caer 10 carreras a 5 en el tercer juego ante los Rojos del Águila de Veracruz, dicho encuentro tuvo como escenario al Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila. 

Con la derrota, el récord del campeón defensor es ahora de 55 ganados por 26 perdidos, manteniéndose en la primera posición de la Zona Norte, con ventaja de dos juegos sobre Tecolotes de los Dos Laredos.

En las acciones del juego, los Toros se fueron abajo desde la primera entrada cuando los locales conectaron de la mano de Alan Espinoza, quien envió a Alexi Amarista hasta la registradora con la primera raya en el cuaderno. 

Los jarochos se despegaron en la cuarta tanda con ataque de cuatro carreras en el fondo del cuarto episodio. Cabe mencionar la destacada actuación de Miguel Torrero, quien sumó tres más en la quinta tanda para ponerse 8 carreras a 1.

Para esta noche, el equipo de Tijuana seguirá en busca de refrendar su título y llegan a su nueva serie de visita ante los Bravos de León, con la intención de seguir sumando victorias.

La serie completa del fin de semana será transmitida por TV Mar.

Los comentarios están cerrados.