Toros de Tijuana logra una espectacular remontada ante Generales de Durango

Toros de Tijuana montó una emboscada de seis carreras en la sexta entrada para remontar y vencer 10-5 a Generales de Durango, esto en el primer juego de la serie.

En el duelo, la pizarra se movió desde temprano con un par de carreras de Generales en la parte alta de la primera entrada, todo gracias a una jugada de Tavárez.

En el segundo episodio, los tijuanenses se fueron adelante en el marcador con una gran actuación de Xorge Carrillo, quien descargó su séptimo jonrón de la temporada y fue bueno para dos carreras al proyectar a Agustín Murillo para el 4 carreras a 2.

El duelo se definió en la sexta entrada cuando la visita se adelantó con un hit de Juan Uriarte para empujar a Manny Olloque con la ventaja temporal, misma que los Toros se encargaron de desvanecer en su turno de ese mismo lapso.

Félix Pérez, dio la voz de ataque con un gran toque que voló al jardín central y con eso se empató la pizarra con el doblete de Leandro Castro que se combinó con un error del jardinero izquierdo Manny Olloque en su tiro al cuadro.

Ya con el electrónico igualado, vino la carrera que marcó la diferencia y esa la remolcó Agustín Murillo con su hit al jardín derecho, esto fue todo lo que necesitó Leandro Castro para llevar la victoria a la zona prometida.

El estacazo final lo puso Nick Williams, con su cuadrangular por todo el lado derecho del estadio de Tijuana y con Isaac Rodríguez listo para poner números finales y decretar el 10 carreras a 5 final.

La serie continúa este miércoles y jueves para que posteriormente el fin de semana, los campeones visiten a los Algodoneros de la Laguna en Torreón.

 

Los comentarios están cerrados.