Torralbo señala Consulta Ciudadana como un espacio desigual

La tarde de este 15 de noviembre, Lorena Cortés Torralbo, aspirante a delegada de Cabo San Lucas, tuvo a bien usar sus redes sociales para agradecer el apoyo de la población, así como de su equipo en los pasados plebiscitos mismos que señaló como desiguales.

Afirmó que los resultaron no le favorecieron precisamente por ser un escenario muy desigual, y pese a ello se dijo orgullosa del equipo con conformó, sobre todo se dijo agradecida con quienes la apoyaron, acompañaron y representaron pues le dieron de su tiempo, talento y esfuerzo pero lo más importante confiaron en ella.

“Me siento tranquila, con mi corazón en paz y la frente en alto de saber que hice las cosas bien, con respeto a ustedes, personas honestas que confiaron en que podría representar nuestros ideales y solucionar las necesidades de Cabo San Lucas, nuestro esfuerzo va más allá de esta consulta”, destacó.

Expresó que los espacios políticos permiten hacer grandes cambios, pues a través de ellos se pude transformar realidades y por ello se hizo de valor para seguir un sueño personal en el cual descubrió a muchos hombres y mujeres valientes que sin duda hacen de la delegación de Cabo San Lucas la más importante de BCS.

Finalmente se despidió no sin antes agradecer el amor y apoyo incondicional de su familia y aseguró que en ella tiene una amiga incondicional para cuando se le necesite, en tanto la vida continua y ella la vivirá a plenitud en cada momento.

Los comentarios están cerrados.