Trabaja Coordinación Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad en comunidades rurales

Con el objetivo de conocer a fondo las necesidades de las personas con discapacidad en las distintas delegaciones y subdelegaciones del municipio de La Paz.

La Coordinadora Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad, Blanca Monserrat González Jordán, dio a conocer que han estado realizando visitas en las comunidades rurales con el objetivo de conocer más a fondo las necesidades de las personas con discapacidad en el municipio de La Paz.

González Jordán, mencionó que estos trabajos se están realizando en coordinación con DIF Municipal llevando a cabo encuestas en las diferentes comunidades para conocer las necesidades actuales de este sector y así poder gestionar los apoyos  para cada caso.

La funcionaria municipal, dijo que iniciaron estás actividades en Los Planes donde pudieron conocer y atender el caso de 60 personas y que de igual forma estarán visitando las comunidades de Santa Rita, Pescadero, El Carrizal y Todos Santos. Teniendo el objetivo de poder cubrir el mayor territorio posible.

Finalmente, reiteró que a pesar de que quedan pocos días para que concluya esta administración, seguirán con estas acciones en todo el municipio y precisó que los proyectos que no se logren concretar en este tiempo, se dejarán encaminados para que la nueva administración los retome y sigan los beneficios para las personas con discapacidad.

Los comentarios están cerrados.