Trabajadores avalan contrato de trabajo en el hotel Grand Velas

Avalan contrato de trabajadores en Hotel Grand Velas

El dirigente nacional croquista entregó a los trabajadores ante la presencia de ejecutivos del resort la constancia avalada por la Secretaría del Trabajo 

 


El diputado federal y dirigente nacional del Sindicato de la CROC, Isaías González Cuevas, hizo entrega a la empresa hotelera Grand Velas de la constancia por parte de la Secretaría del Trabajo que da fe de que el contrato colectivo, fue legitimado, como resultado de la consulta realizada a los trabajadores del 27 de noviembre del 2020.

En entrevista, el diputado federal comentó que esta constancia significa, que los trabajadores en su totalidad en un evento emitieron su voto secreto, directo y aprobaron el contenido del contrato colectivo de trabajo con el sindicato croquista.

Reiteró que todo este proceso fue inspeccionado por la gente de la Secretaría del Trabajo y por el notario público que dio fe de todo el seguimiento que ordena dicha Secretaría, lo cual es algo importante para la organización sindical y para los trabajadores porque los legitima, porque están de acuerdo con el salario, prestaciones y el ambiente laboral que hay en esa empresa.

Puntualizó que el voto de los trabajadores fue mayoritario en el sentido de legitimar el contrato, la Secretaría hizo la revisión de que todo se llevará a cabo de acuerdo al protocolo y entregó la constancia respectiva que se otorgó a los trabajadores ante la presencia de los directivos de la empresa.

Por último reiteró el líder nacional croquista que que el 95 por ciento de los trabajadores del resort votaron a favor de la ratificación del contrato colectivo a favor de la CROC.

Comparte