Dos trabajadores de La Ribera resultaron positivo a covid

Ya el día de hoy esperaban unos 160 trabajadores en el Hospital 6 del IMSS a realizar la prueba, pero se instaló una Carpa, sillas y baños por parte de la CROC en apoyo al IMSS 

 

 

 

De los 50 trabajadores de la zona de la Ribera sospechosos de covid, como resultado de las pruebas aplicadas en el Hospital número 6 en San José del Cabo, sólo dos resultaron positivos y se encuentran aislados y recibiendo ya tratamiento, así lo informó Luis Espinoza, representante del Sindicato de la CROC ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Derivado de dos días de crisis por el alto número de derechohabientes que acudieron a la institución médica a solicitar pruebas covid lo que complicó la llegada de 50 más de La Ribera, para el día de hoy la situación se observó más tranquila porque el sindicato de la CROC colocó una carpa y 100 sillas para que la gente permanezca sentada y en sombra y hacer más liviana la espera.

Pruebas covid-19 realizada a trabajadores de La Ribera

En un recorrido realizado al Hospital ubicado en el centro de San José del Cabo se observó a unas 160 personas de diferentes hoteles y público en general esperando a realizarse la prueba covid.

Luis Espinoza, informó que en el transcurso de este día el Seguro Social instalará dos módulos más, para que sean en total cinco los que estén llevando a cabo las pruebas covid, para agilizar más este servicio.

Comentó el entrevistado que también colocaron dos baños para que la gente esté más cómoda esperando su turno y estas acciones son como parte de la colaboración entre sindicato y el Seguro Social.

Pruebas covid-19 realizada a trabajadores de La Ribera

En cuanto a los trabajadores de la delegación de La Ribera que salieron negativos de la prueba PCR indicó que ya compañeros del sindicato se encuentran en La Ribera para asegurar que se les permita trabajar, porque los empresarios estaban renuentes a que se incorporarán a sus labores. En tanto que los otros dos casos positivos, permanecen en casa.

Los comentarios están cerrados.