“Trabajamos en construir la ola verde para ganar”: Armida Castro

Se declaró lista para el inicio de la campaña para forjar la nueva historia de BCS 

 

 

Vamos empujando fuerte a las mujeres, proponiendo y coordinando y lo más importante en el respaldo total a los ciudadanos y a la ola verde para ganar las elecciones del próximo 6 de junio.

Así lo afirmó la alcaldesa con licencia, hoy candidata a la gubernatura del Estado por el Partido Verde Ecologista de México, dijo en entrevista con CPS Noticias, que esta ola verde ya nadie la va a parar en Los Cabos y en Baja California Sur.

Y es que la lucha política que ha realizado Armida Castro, sin duda será ejemplo para muchas otras mujeres, de no declinar sus aspiraciones ante las dificultades, sino seguir luchando hasta alcanzar los objetivos, como ha sido su caso, expone.

La lucha no ha sido fácil, reconoció, pero se dice una mujer de retos y así fue como después de tantas trabas en Morena, logra salir adelante en la defensa de sus derechos políticos, en el reconocimiento de que se ejerció violencia política en razón de género y en el decidir buscar nuevo rumbo en el Partido Verde Ecologista de México y hoy candidata a la gubernatura del estado.

En la entrevista, en el marco del registro del candidato a la alcaldía cabeña por el Partido Verde, Armida Castro, dejó en claro: “Estamos trabajando y construyendo para ganar”.

Aseveró, no es el poder por el poder, no es un espacio por espacio, no es cargo es encargo y quien está aquí es porque está consciente de que no es un espacio de poder sino la oportunidad de gobernar, la oportunidad de hacer una nueva historia para Baja California Sur.

Se declaró lista para el inicio de la campaña y la convocatoria es ir unidos, a tener un solo equipo y fortalecerlo para a partir del próximo domingo salir por todo el estado a convocar algo muy simple un gobierno ciudadano, un gobierno donde las mujeres y los hombre pueda participar de la toma de decisiones.

Ataja y expone: “Estamos trabajando para ganar y  hacer una nueva historia, ahora para todo el estado de Baja California Sur”.

 

 

Los comentarios están cerrados.