Trabajan para ganar un ingreso extra esta Nochebuena 

José Alfredo y Georgina, originarios de Hidalgo y quienes tienen cinco meses viviendo en el municipio, trabajan en lo que pueden para ganar unos pesos y alimentar a sus 2 hijos, sin embargo esta vez tuvieron que hacer más, ya que recurrieron a los cruceros.

Georgina quien vive en las invasiones, ubicadas atrás de Lagunitas, dijo que ella se dedica a hacer el aseo en algunos domicilios particulares, mientras su esposo cuida a sus hijos. Sin embargo este 23 y 24 de diciembre acudieron a las calles para ganar un poco más de dinero.

Destacan que en la noche, José Alfredo de 34 años de edad trabaja como guardia de seguridad en una construcción, por lo que en el día tiene tiempo de atender las necesidades de su familia mientras la mujer trabaja.

Aseveran que el dinero apenas y les alcanza, por lo que esta ocasión tuvieron que recurrir a los cruceros para hacer acrobacias y pedir una monedas para así poder comprar detallitos a los niños; mismos que se quedaron por unas horas en casa de una vecina.

Refieren que con lo recaudado podrán comprar algo para hacer de comer, además de gastar en la adquisición de algunos dulces para los niños, ya que lo único que les mueve como padres de familia es la cara de alegría de los pequeños cuando vean la comida caliente y las golosinas.

Los comentarios están cerrados.