Mi compromiso, trabajar con honradez y atender a la gente

Con respecto a la visita de Andrés Manuel López, presidente de la República Mexicana, a tierras cabeñas, Víctor Castro, gobernador electo de BCS destacó que fue un honor y aseguró que su compromiso como próximo Gobernador será seguir trabajando con honradez y atendiendo a la gente.

“Andrés Manuel es un ejemplo de trabajo, de entrega, nadie le puede quitar ese enorme mérito, es un honor estar con Obrador, entonces ahora que viene a BCS ratifica los acuerdos para seguir apoyando a toda la gente, son más de 100 mil ciudadanos que se están apoyando.

Se ponderó mucho lo de seguridad pública, como se ha avanzado que es un tema importante que hay que seguir trabajando, nos va a tocar a nosotros darle continuidad a este trabajo y sigamos viviendo en paz que es lo más importante para todas las familias sudcalifornianas”, aseveró .

Afirmó que mantener la seguridad y paz de las familias será una de las tareas más importantes que ejercerá, por ello tener el apoyo del Presidente es un gran aliciente. 

Destacó que el Mandatario de la Nación ratificó la inversión para desalar el agua del mar y con ello que haya más líquido para las familias que tanto lo necesita, así como el concluir la calle Tamaral puesto que es un compromiso, así como seguir los programas sociales tal como se han venido haciendo. 

Y con ello, expresó:

“Apoyar a los muchachos, a los jóvenes, seguir con las becas para los adultos mayores, para los discapacitados se va a hacer un programa especial, todo esto nos va a favorecer y el compromiso del nuevo gobierno es trabajar con honradez y atendiendo a la gente”.  

Manifestó que la valoración hecha a los programas por parte del Ejecutivo fue buena puesto que benefician a más de 100 mil personas entre los diferentes programas y aseveró que pese que todo está bien aún hay que trabajar muchísimo más todavía.  

Finalmente, el Gobernador Electo agradeció la labor que han desempeñado los Servidores de la Nación pues su labor ha sido ejemplar durante años al servicio de la población.

 

Foto: Noé Avilés

Los comentarios están cerrados.