“Trabajar juntos sociedad y gobierno permitirá lograr La Paz que queremos”: Armando Martínez Vega

Al reunirse con la mesa directiva del Grupo Madrugadores.

* Las puertas del gobierno municipal siempre estarán abiertas a las opiniones y sugerencias que se generen al interior de estas agrupaciones.

Atendiendo la invitación por el Grupo Madrugadores de La Paz, el Alcalde Armando Martínez Vega acudió a reunión de trabajo con el objetivo de mantener una coordinación de acciones y análisis que permitan tener nuevas ideas sobre los temas más relevantes y poder tomar decisiones más acertadas y racionales en beneficio de los paceños y paceñas.

Martínez Vega reconoció el trabajo que ha realizado esta agrupación que coordina Uriel Eduardo Santana Soltero, manteniendo la cercanía con el trabajo con todas las áreas del Ayuntamiento de La Paz para tener mejores resultados en la atención a la ciudadanía.

“Trabajemos juntos sociedad y gobierno por una mejor calidad de vida, ustedes son de mucho apoyo para lograr un impulso al sector educativo, salud, ciencia, tecnología, social y económico, con sus propuestas y sugerencias sobre estos temas de interés nos permitirá lograr La Paz que queremos, las puertas del gobierno municipal siempre estarán abiertas a las opiniones y sugerencias que se generen al interior de estas agrupaciones”, dijo ante la mesa directiva.

El Alcalde de La Paz, hizo un resumen de las acciones de gobierno realizadas durante el año de administración, destacando el apoyo que recibió por parte de las asociaciones civiles y el sector empresarial.

Por su parte, el Coordinador del Grupo Madrugadores, Uriel Eduardo Santana agradeció la disposición y voluntad del Alcalde por dar prioridad a los trabajos que permitan mayor bienestar para la ciudadanía.  En ese sentido, la mesa directiva lo felicitó por cumplir un año al frente de la administración municipal.

Para finalizar, el Presidente Municipal reconoció el empeño que el Grupo Madrugadores de La Paz de mantenerse vigentes y progresando con la amplia experiencia de todos los miembros.

Los comentarios están cerrados.