Trago amargo para Delfines en el arranque de la liga Norte de béisbol

Regular debut para los Delfines de La Paz del béisbol profesional, de la liga norte de México, anoche en el diamante del estadio Arturo C. Nahl. El equipo paceño se midió  con Los Bucaneros de Los Cabos, en el arranque de este certamen, en una noche histórica de más de cinco horas de intensa acción. 

Todo comenzó con un protocolo de inauguración con una banda que amenizó el momento, posteriormente, la banda de guerra entonó el Himno Nacional al unísono. La gradería del estadio tuvo una entrada aceptable en el Coloso de las 5 de mayo.

Posterior a esto y luego de un espectáculo de fuegos artificiales saltaron al diamante ambas novenas y comenzaron las hostilidades entre los paceños, contra los cabeños.

Delfines salió al ataque con todo el poderío joven que presentó en el Roster, con muchas modificaciones a lo antes visto, elementos como: Janet Palma, Jesús Córdova Sandy Vásquez, Alexander Palma, el histórico Garavez Rosa, Fausto Osorio, Agnes Galaz, Christopher Gastélum y Diego Manjarrez fueron los encargados de encabezar el line up del regreso.

Los Bucaneros de Los Cabos ya tenían tomada la medida de Los Delfines, quienes supieron aprovechar la ventaja y las debilidades del cuadro de la capital del estado y se impusieron entrada tras entrada.

De esta forma así lograron una hegemonía y salieron airosos en su debut, tanto en la liga Norte como en el circuito profesional. 

En la pizarra se entregaron un total de 14 carreras producidas por parte de Los Cabos, contra apenas 4 de la novena paceña. La serie sigue activa hoy, se vuelven a enfrentar en el mismo escenario para posteriormente el fin de semana trasladar el gran cierre de esta rivalidad al municipio de Los Cabos, la cual continuará durante todo el torneo y donde Delfines tiene que aprovechar la oportunidad, si es que quiere seguir marchando bien en el Standing de la liga norte de México.

 

Los comentarios están cerrados.